Siguen las caravanas políticas pese a orden ejecutiva

La más reciente orden ejecutiva establece que quedan desautorizadas las caravanas políticas y los eventos en donde haya aglomeración de personas pero al parecer candidatos a puestos electivos, han hecho caso omiso. Tanto el PNP como el PPD llevaron a cabo varias caravanas el fin de semana. Ninguna contó con intervención policiaca como se supone que la Policía hubiese hecho.

Fuente: Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Conoce quién es el nuevo presidente de la CEE

El juez Francisco Rosado Colomer fue seleccionado hoy como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) por los comisionados electorales de las cinco colectividades inscritas. Rosado Colomer fue confirmado como juez en el 2012…
Ver Más

PPD denuncia que JGo se dio muchos viajes mientras era comisionada

La comisionada residente en Washington, Jenniffer Gonzalez, realizó varios viajes a Israel, España, Inglaterra, Japón y Corea del Sur en momentos en los que se discutían asuntos importantes para la Isla. Según denunciaron dos candidatos del…
Ver Más

En 70% la ocupación de pacientes en intensivo

Aunque un 70% de pacientes ocupan unidades de intensivo en la Isla, el Secretario de Salud dice que todavía no estamos “a un punto la utilización de los recursos médicos es preocupante para propósitos del COVID”.Ese…