Solo queda la gobe contra el Código Electoral

La medida que propone un nuevo Código Electoral ahora pasará a manos de la Gobernadora para su firma o veto. El Senado estuvo de acuerdo con las enmiendas que le había hecho la Cámara para que se le permita al elector emitir un voto mixto dentro de un mismo partido, en la papeleta legislativa al cargo de representante o senador por acumulación.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nuevas directrices para viajeros que lleguen a la Isla

A partir de hoy viajeros que lleguen a la Isla tendrán que presentar resultados negativos de una prueba molecular para diagnosticar el COVID-19, de lo contrario tendrán que cumplir cuarentena. También tendrán que bajar una aplicación…
Ver Más

Escrutinio general podría detenerse por casos de COVID-19

El Coliseo Roberto Clemente será desinfectado luego que se identificaran varios casos positivos a coronavirus. Según El Nuevo Día, el administrador de la CEE, Javier Pintor, tiene el virus así como también dos personas adicionales, que…
Ver Más

Sin dinero la CEE para elección especial

El 16 de mayo se supone que se lleve a cabo un evento en el que se elegirán cabilderos proestadidad pero hasta la fecha la Comisión Estatal de Elecciones no cuenta con los $8.9 millones que…