Temporada de huracanes por encima de lo normal

Expertos han pronosticado que la temporada de huracanes de este año en el Atlántico estará por encima de lo normal. Se espera que hayan de 14-18 tormentas tropicales durante esta temporada que inicia el 1 de junio. De esas, de siete a nueve podrían convertirse en huracanes y de dos a cuatro se convertirán en huracanes mayores.

0 Shares:
Artículos Relacionados

No habrá penalidades por informativas

Se supone que hoy venciera el plazo para que patronos, agentes retenedores y especialistas en planillas, radicaran las Declaraciones Informativas del 2019, pero Hacienda anunció que se extenderá la fecha. Hasta el 31 de marzo tendrá…
Ver Más

Beneficiarios del PAN que mintieron tendrán que devolver dinero

Aquellas personas que mintieron para recibir los beneficios del PAN podrían enfrentarse a recobro de dinero y hasta investigaciones federales. Fue en marzo que las solicitudes al programa aumentaron por la pandemia del coronavirus. ADSEF trabaja…
Ver Más

Gobernadora viola su propia orden ejecutiva

Wanda Vázquez se presentó en el velatorio del vicealcalde de Bayamón en donde no hubo distanciamiento físico, había más de 10 personas y no era familiar. Esto viola lo que establece su propia Orden Ejecutiva. Fuente:…