Junta prepara la ley y envía para aprobación estímulos anunciados por la gobernadora

Contrario a lo que se había dicho, fue la Junta y no la gobernadora la que preparó el paquete de estímulos al punto de que cuando la gobernadora dijo que en la Cámara no querían aprobar los beneficios para los trabajadores, ella no había ni enviado un proyecto para la Legislatura y la Junta fue quien envió el proyecto este fin de semana. Papelón.

0 Shares:
Artículos Relacionados

Evalúan eliminar subsidio AEE en residenciales

El Negociado de Energía evalúa si le extenderán o no el subsidio del agua y la luz que tienen los cerca de 51,000 abonados que viven en residenciales. La Gobernadora dijo que también se evalúa la…
Ver Más

Otro menor en intensivo por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy que otro menor se encuentra en intensivo por complicaciones tras contagiarse con COVID-19. Hasta el momento 4 menores permanecen en intensivo pediátrico. Fuente: Dashboard COVID-19 PR
Ver Más

Candidatos populares dicen cómo resolverían la caída económica

Carmen Yulín Cruz presentó un programa para reencaminar la economía que van desde un sistema cooperativista, hasta fortalecer las organizaciones sin fines de lucro. Por su parte, Charlie Delgado Altieri, dijo que su enfoque para reactivar…