Todavía no hay plan para adelantar el PAN ante paso de la tormenta

Hasta el momento, la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef) no contempla adelantar el pago del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) ante el paso de la tormenta tropical Fiona.

Usualmente ese desembolso se adelanta cuando se existe alguna declaración de emergencia, indicó el portavoz de prensa de la agencia.

El PAN beneficia a unas 800,000 familias o 1.5 millones de personas a través del archipiélago. Este programa se creó para proveer asistencia suplementaria para la alimentación de las familias que viven bajo el nivel de pobreza.

Dicho desembolso debe realizarse el sábado, de acuerdo a personas que se comunicaron con Cuarto Poder (WAPA-TV) para indagar si el gobierno iba a mover la fecha del pago.

52 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tribunal Supremo atenderá pleitos por la alcaldía de San Juan

Entre los casos que atenderá el Tribunal Supremo se encuentra el pleito presentado por el Movimiento Victoria Ciudadana para que la Comisión Estatal de Elecciones invalide la certificación preliminar a Miguel Romero como el nuevo alcalde…
Ver Más

Educación federal libera millonarios fondos para escuelas

Unos $912 millones destinados a escuelas públicas y privadas fueron liberados por el Departamento de Educación federal. Los fondos son provenientes de la Ley CARES para atender la pandemia en los planteles escolares y otros como…