Todavía sin estrategia y sin pruebas en asilos de ancianos

El gobierno había prometido la realización de pruebas de COVID-19 en centros de envejecientes, pero todo apunta que solo se han hecho una cantidad mínima. Administradores de estos centros están clamando que se refuercen las medidas para evitar la propagación del coronavirus esto ante la reapertura de la mayor parte del sector económico.

Info:  El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Escasea la sangre en la Isla

Tras la pandemia del COVID-19, los bancos de sangre no han podido abastecer su inventario. El COVID-19 ha dificultado el que donantes acudan a los centros como comúnmente lo hacían. La preocupación ha incrementado ya que…
Ver Más

Continúan disminuyendo las hospitalizaciones

El Departamento de Salud informó hoy que un total de 388 personas permanecen hospitalizadas por COVID-19. La cifra representa una disminución si se compara con la de los pasados días. En cuanto a decesos, la agencia…
Ver Más

Johnny Méndez solicita dispensa para reunirse con su liderato

Aunque están prohibidas las actividades en las que se aglomeren personas, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, solicitó una dispensa para reunirse con representantes de su partido. Según supo El Nuevo Día, la reunión es para…