Trascienden nombres de candidatos para dirigir la Oficina del Contralor

Fuentes de El Nuevo Día aseguran que la gobernadora, Wanda Vázquez, está tratando de impulsar al contador público Gerardo Rodríguez para que sea el nuevo Contralor de Puerto Rico. Sin embargo, se alega que el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, se opone a la designación y quiere que Manuel Torres, actual secretario del Senado y excontralor electoral, sea la persona designada al cargo. Antes de que culmine la semana se espera que sea anunciado el nombramiento.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Demandan a la Gobernadora por difamación y libelo

En un pleito presentado como confidencial, la exsecretaria asociada de la Gobernación, Itza García, demandó a la Gobernadora por difamación, libelo y calumnia. La demanda fue por $5 millones. Segun el CPI, García demandó a Wanda…
Ver Más

Cámara citará a secretarios de Salud y Educación

La Cámara se apresta a aprobar hoy dos resoluciones para que los secretarios de Salud y Educación depongan ante el cuerpo legislativo. La citación tendría como fin el que los funcionarios informen sus planes sobre el…
Ver Más

Vaivén de las primarias le sale caro al país

$10,633,413.20 fue la cantidad de dinero que gastó la CEE en las primarias del 9 y 6 de agosto pero de esa cantidad de dinero la mayoría fue destinada en el proceso de retomar las votaciones.…