Tribunal otorga hasta el jueves para explicar por qué no se debe impugnar elección en San Juan

El juez Anthony Cuevas Ramos del Tribunal de San Juan otorgó hasta el jueves 21 de enero para que el alcalde de San Juan, Miguel Romero, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), y otras partes, expliquen por qué no se debe celebrar una elección especial en la Unidad 77 tal y como solicita el candidato a la Alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo.

“Existen por lo menos 6,593 papeletas municipales de la Unidad 77 que son ilegales y cuyos electores, cadena de custodia y procedencia son imposibles de determinar. Esta cantidad extraordinaria de papeletas ilegales y de votos en exceso, por sí, y en su conjunto con las demás irregularidades que en este recurso se detallan, son suficientes para cambiar el resultado de la elección. Se trata de un excedente de papeletas cuya aparición y adjudicación, aún después de concluido el Escrutinio General, siguen siendo misteriosas e indescifrables”, alegó en el recurso Natal Albelo.

46 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Candidatos a la gobernación reaccionan al tema de corrupción

En un programa especial de “Jay y sus Rayos X” de dos horas los candidatos a la gobernación presentaron sus propuestas para combatir la corrupción y contestaron preguntas sobre escándalos que han sacudido sus partidos o…