La madre de Arellys Mercado espera poder retomar su vida tras 26 meses de lucha judicial

La madre de Arellys Mercado, la joven asesinada por Jensen Medina Cardona en medio de una discusión por un celular extraviado en Villa Marina Boulevard, en Fajardo, hace 26 meses, expresó que “las personas que cometan este tipo de asunto tienen que pagar por esto”.

Indicó, además, sentirse satisfecha por la labor realizada por los fiscales del Departamento de Justicia, quienes, “siempre trabajaron duro para que se lograra este final”.

Por otro lado, Ríos expuso que tomará el momento para retomar su vida, volver a encontrarse con sus nietos y su hija en Carolina del Norte.

La jueza González encontró culpable a Medina Cardona de un cargo de asesinato en primer grado, así como dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El cargo de asesinato en primer grado conlleva una pena fija de cárcel de 99 años, mientras que las violaciones a la Ley de Armas podrían añadir unos 30 años a la pena.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Culpable Manwe Uno por el asesinato de Valerie Ann Almodóvar

El grafitero ponceño Juan Luis Cornier Torres “Manwe Uno”, acusado por el asesinato de la teatrera sangermeña Valerie Ann Almodóvar Ojeda, fue encontrado culpable de todos los cargos en su contra por el juez Daniel López…
Ver Más

Suprema jura para hija de conocido líder del PNP en Ponce

La juramentación privada para ejercer la abogacía de la hija del prominente abogado ponceño, Pablo Colón Santiago, se coordinó directamente con la oficina del juez asociado del Tribunal Supremo, Erick Kolthoff Caraballo, y sin conocimiento de…