Trump un saco de trampas

Una investigación de The New York Times reveló enormes pérdidas de dinero y deudas por pagar del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Uno de los hallazgos fue que Trump no pagó impuestos federales en 11 de los 18 años evaluados. Otro de estos fue el que muchos de los negocios de Trump han tenido pérdidas de grandes cantidades de dinero lo que disminuye los impuestos a pagar. Se supo que también como presidente, ha recibido más dinero de fuentes extranjeras y grupos de interés estadounidenses de lo que se conocía públicamente.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Estadidad Sí o No pa las eleccioness

La Cámara aprobó con algunas enmiendas el proyecto que da paso a un plebiscito de estatus en las próximas elecciones generales. La medida regresará al Senado para su aprobación. El PNP dice que esta será la…
Ver Más

Boricua el jefe de un importante portaaviones de la Marina

El capitán boricua, Eric J. Anduze, fue nombrado ayer como el decimoséptimo comandante del USS Theodore Roosevelt. Anduze nació en Manatí y posee un bachillerato en ingeniería espacial de la Academia de la Marina de Guerra…
Ver Más

Trump permite iniciar proceso de transición

Aunque todavía Donald Trump no ha reconocido la victoria de Joe Biden como el presidente electo de Estados Unidos, ayer trascendió que permitió iniciar el proceso de transición. La administradora de Servicios Generales, Emily Murphy, fue…