Tumban caso civil de familia Viqueira y vecino

⚖️ La familia de Roberto Viqueira buscaba resolver un caso civil con la vecina y su pareja después de que Eduardo Meléndez Velázquez fuera absuelto por el asesinato del biólogo.
⏳ Un nuevo juez desestimó el caso sin que la familia lo solicitara, alegando que no se presentó la sustitución de herederos a tiempo.
🏠 Esto bloqueó un acuerdo que estaba casi listo, incluida la venta de la casa de la vecina a los hijos y la viuda de Viqueira.
📝 El abogado de la familia denuncia que la decisión fue arbitraria y violó el debido proceso, frenando la negociación que había comenzado antes del juicio criminal.
📢 La familia apeló, buscando que el caso vuelva al tribunal de primera instancia para continuar las negociaciones y protegerse con órdenes de protección.
Fuente: Noticel


