Vaivén de las primarias le sale caro al país

$10,633,413.20 fue la cantidad de dinero que gastó la CEE en las primarias del 9 y 6 de agosto pero de esa cantidad de dinero la mayoría fue destinada en el proceso de retomar las votaciones. $909,912.75 fueron utilizados para los múltiples gastos que en ocasiones fueron duplicados. Entre ellos se encuentra la transportación de materiales electorales,el alquiler de sillas, mesas, carpas, la compra de alimentos para funcionarios de colegio, entre otros.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Destruído Aníbal y la Junta en Encuesta

Si las elecciones fueran hoy, Jenniffer González revalidaría como comisionada residente en Washington con 41% de los votos. Según la encuesta de El Nuevo Día, Aníbal Acevedo Vilá solo fue respaldado por un 20% de los…
Ver Más

Pierluisi quiere nombrar a Nino Correa al NMEAD pero no puede

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, quiere nombrar en propiedad a Nino Correa como jefe del Negociado de Manejo de Emergencias pero esta incapacitado. Según informó, Correa no cumple con los requisitos académicos establecidos para el cargo.…
Ver Más

Dos municipios irían a recuento de votos

Hasta la fecha, los municipios de Culebra y Guánica posiblemente tengan recuento de papeletas. Y es que las contiendas electorales que se decidan por 100 o menos votos o una diferencia menor de 0.5% automáticamente pasan…