Vecinos de San Lorenzo tumban a marronazo vallas ordenadas a remover

El alcalde dijo que no lo va a quitar aunque sean ilegales. Los vecinos pidieron que pusieran uno de madera para fácil remoción en caso de emergencia, pero el alcalde contestó llevando seis vallas adicionales y puso un cuartel rodante para impedir la remoción. Ayer los residentes tiraron barranco abajo las vallas y luego el alcalde las puso de nuevo y entonces las rompieron. 

Info y vídeo 

VECINOS DE San Lorenzo DESTRUYEN A MARRONAZOS VALLA DE JOE ROMAN – Vean el vídeo del momento en que vecinos empiezan a destruir esto. Lo terrible del asunto es que todo el mundo sabe que esto no ayuda en lo absoluto a evitar el Covid. Esto que ha hecho el alcalde es un abuso y ha obligado a vecinos a tener que dar vueltas de 20 minutos a ir a comercios que le quedan a unos minutos. Como ayer los vecinos removieron las vallas, el alcalde ahora fue y puso más vallas y un cuartel rodante de la policía. Vallas que son totalmente ilegales e inconstitucionales, pero nadie hace nada para evitarlo. Ver que dejan al alcalde actuar totalmente al margen de la ley y que nadie haga nada es terrible, pero aún más terrible es ver toda la gente que lo va a defender. Esto no tiene nada que ver con que me caiga bien o mal el alcalde, lo que está haciendo es simplemente ilegal, inconstitucional y lo están dejando crear una situación totalmente innecesaria. Ya le dieron la orden al alcalde de que tiene que remover las vallas, pero a él no le importa. Si ocurre una tragedia, veremos.

Posted by Jay Fonseca on Thursday, April 23, 2020
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Supremo decide evaluará apertura de comedores escolares

La demanda presentada para la reapertura de los comedores escolares será evaluada por el Tribunal Supremo. El máximo foro judicial le informó a Educación que tienen hasta el 6 de julio para expresarse sobre el asunto.…