Vecinos de San Lorenzo tumban a marronazo vallas ordenadas a remover

El alcalde dijo que no lo va a quitar aunque sean ilegales. Los vecinos pidieron que pusieran uno de madera para fácil remoción en caso de emergencia, pero el alcalde contestó llevando seis vallas adicionales y puso un cuartel rodante para impedir la remoción. Ayer los residentes tiraron barranco abajo las vallas y luego el alcalde las puso de nuevo y entonces las rompieron. 

Info y vídeo 

VECINOS DE San Lorenzo DESTRUYEN A MARRONAZOS VALLA DE JOE ROMAN – Vean el vídeo del momento en que vecinos empiezan a destruir esto. Lo terrible del asunto es que todo el mundo sabe que esto no ayuda en lo absoluto a evitar el Covid. Esto que ha hecho el alcalde es un abuso y ha obligado a vecinos a tener que dar vueltas de 20 minutos a ir a comercios que le quedan a unos minutos. Como ayer los vecinos removieron las vallas, el alcalde ahora fue y puso más vallas y un cuartel rodante de la policía. Vallas que son totalmente ilegales e inconstitucionales, pero nadie hace nada para evitarlo. Ver que dejan al alcalde actuar totalmente al margen de la ley y que nadie haga nada es terrible, pero aún más terrible es ver toda la gente que lo va a defender. Esto no tiene nada que ver con que me caiga bien o mal el alcalde, lo que está haciendo es simplemente ilegal, inconstitucional y lo están dejando crear una situación totalmente innecesaria. Ya le dieron la orden al alcalde de que tiene que remover las vallas, pero a él no le importa. Si ocurre una tragedia, veremos.

Posted by Jay Fonseca on Thursday, April 23, 2020
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nelson Del Valle no ha renunciado y sigue cobrando

Cinco días después que la Fiscalía Federal presentara cargos contra el representante Nelson Del Valle, el legislador no ha renunciado a su escaño y se apresta a cobrar este viernes su próxima quincena. Del Valle enfrenta…