Alcalde de Cataño acepta que el poder lo cegó en un mensaje en Facebook

“Cataño mil disculpas, por todo este mal rato”, esas fueran las palabras que expresó el alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado.

“Gracias por el privilegio que me dieron de ser su alcalde por 5 años y perdónenme por no haber podido cumplir todas sus expectativas. Todos los días de mi vida trataré de ser mejor persona para ayudar al que necesite . A todos los que de alguna manera ofendí mil disculpas muchas veces el poder ciega y estoy seguro que me paso. A mi familia gracias por ser el soporte y darme las fuerzas para continuar la vida y hacerme entender que la vida no es una posición si no la familia y las verdaderas amistades a ustedes también mis disculpas, los amo con toda mi alma y trabajaré todos los días para darle todo el tiempo que le quite”, sostuvo en la red social Facebook.

17 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se reanuda mañana el trabajo en el Gobierno

El gobernador de Puerto Rico Pedro R. Pierluisi, anunció que en la medida en que el sistema tropical al sur de la Isla continúa alejándose, sin mayores contratiempos, los empleados públicos deberán reportarse a trabajar en…
Ver Más

Las elecciones serían por 3 días

Entre las medidas que posiblemente implemente la CEE, se encuentran el que electores ya no tengan que entintar su dedo y hasta un servicarro para aquellas personas que vayan a ejercer su derecho al voto pero…