Alegan representante tiene COVID-19 y llegó a votar en último día de sesión

Hoy en el último día de sesión legislativa la delegación del PNP alega que el representante PPD, Juan José Santiago tiene COVID-19 y a pesar de eso acudió al hemiciclo para votar.

La representante del PNP, Lourdes Ramos denunció la situación en el hemiciclo.

“Tatito Hernández no tenía los votos que es un ejercicio fútil porque la Junta ya aprobó el presupuesto. Cerraron el salón café y no nos dejaban salir. Me siento desilusionada porque la salud vale más que cualquier cosa. Yo plantee la situación como cuestión de privilegio porque soy asmática y se me dijo no ha lugar porque no tenía evidencia, pero tanto el representante como el propio presidente lo habían dicho”, sostuvo Ramos.

Vea el vídeo aquí

28 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aseguran Plan de Ajuste de la Deuda se aprobará mañana

Pese que han asegurado que mañana aprobarán una versión enmendada del Proyecto de la Cámara 1003, la discusión de esos cambios que sufrirá la legislación que viabiliza el Plan de Ajuste a la Deuda comenzará esta…
Ver Más

Dalmau declara estado de emergencia tras ciberataque al Senado

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, informó que las operaciones del Senado tras un incidente de ciberseguridad registrado el pasado miércoles, se encuentran en etapa de recuperación. El incidente afectó los sistemas de información…