Gobernador retira por tercera vez nombramiento a juez del esposo de Wanda Vázquez

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia retiró por tercera ocasión el nombramiento de Jorge Díaz Reverón -esposo de la exgobernadora Wanda Vázquez Garced- frenando así sus aspiraciones a ocupar un puesto en el Tribunal de Apelaciones.

La carta del mandatario llegó la noche del jueves, último día de la tercera sesión ordinaria y luego de que el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, informó al Ejecutivo que la designación no contaba con los votos para pasar el crisol de la Cámara Alta.

El presidente cameral también había anticipado que el cuerpo atendería la designación antes de acabara la sesión, que culmina hoy a la medianoche.

En la misiva, el gobernador señaló que Díaz Reverón ha decidido acogerse a los beneficios de jubilación.

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia sometió el nombramiento de Díaz Reverón en tres ocasiones. También lo retiró al final de las pasadas dos sesiones por falta de votos para su confirmación.

Actualmente, Díaz Reverón se desempeña como abogado en la práctica privada luego de que su nombramiento como juez superior expiró el pasado 30 de noviembre.

21 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Jueza resolverá por escrito pugna por alcaldía de Cataño

La jueza Rebecca de León Ríos del Tribunal de San Juan resolverá por escrito la controversia sobre la decisión del Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) descalificar a Gabriel Sicardó Ocasio de la contienda por la…