Ángel Pérez todavía no ha renunciado al cargo de alcalde de Guaynabo

El suspendido acalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, no ha renunciado al cargo ni a las posiciones que ostenta en la estructura del Partido Nuevo Progresista, a 24 horas de que el gobernador y presidente de la Palma, Pedro Pierluisi Urrutia, reclamara su salida de esas posiciones.

Pérez Otero también preside la Federación de Alcaldes y el Comité Municipal de PNP en Guaynabo.

Ayer, luego del arresto y la presentación de cargos federales en su contra por cargos de soborno y extorsión, el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente lo suspendió sumariamente, pero todavía mantiene el sueldo.

Hoy, el presidente de la Legislatura Municipal, Carlos Martínez Pérez, y la portavoz de prensa del ayuntamiento, Betsy Rivera, indicaron a este portal de noticias que hasta el momento no había enviado su carta de renuncia.

El suspendido ejecutivo municipal se encuentra libre bajo fianza. La vicealcaldesa Luisa Colom García quedó a cargo del ayuntamiento. El PNP separó el 8 de enero para la celebración de la elección especial para escoger al sustituto de Pérez Otero, aunque no existe una vacante todavía.

31 Shares:
Artículos Relacionados