Apelativo le dice no a los residentes de Sol y Playa en Rincón

El Nuevo Día  en su versión impresa reportó que el Tribunal de Apelaciones desestimó un recurso de revisión administrativa presentado por el Consejo de Titulares del condominio Sol y Playa, en Rincón. “Una simple lectura de esta disposición legal corrobora, así como fue intimado por la misma recurrente, que dicha orden no es revisable ante este foro apelativo, y que es el Tribunal de Primera Instancia quien ostenta la facultad y autoridad para atender la revisión de la antedicha orden”, dijo el panel de jueces, en voz de Carlos Salgado Schwarz como juez ponente.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aprueban $42 millones en fondos federales para la Isla

$42 millones para programas de educación, energía, remoción de escombros, vivienda, violencia doméstica y hasta para mitigar la emergencia del COVID-19, fueron aprobados por el gobierno federal. La asignación de fondos proviene de varias agencias federales…
Ver Más

Nuevo Secretario de Estado por cuatro meses

El recién designado secretario de Estado, Raúl Márquez, no es una cara desconocida en el PNP. Según ha trascendido, Márquez es donante activo de la colectividad y tuvo contratos en el gobierno hasta hace poco. Desde…