Aseguran es falsa alegada venta del edificio del Ateneo Puertorriqueño

El presidente de la Junta de Gobierno del Ateneo Puertorriqueño, Marco Antonio Rigau, negó que el histórico edificio ubicado en la Avenida Constitución en San Juan esté en un proceso de venta o que haya planes de venderlo.

Cuarto Poder (WAPA-TV) se comunicó con el licenciado luego que en redes sociales ciudadanos cuestionaron sobre una alegada venta del edificio dedicado a la promoción cultural.

“Es falso, bajo mi presidencia eso no va a suceder. No se ha discutido y ninguno de los miembros de la Junta tiene interés de eso. El Ateneo está activo promoviendo la cultura” sostuvo el abogado al tiempo que reconoció que fue el pasado presidente de la Junta quién mandó hacer una tasación del edificio.

El Ateneo Puertorriqueño presenta desde hoy viernes hasta el domingo 9 de octubre La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca en una producción de la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Cayey.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cambios dramáticos en fondos federales y su efecto sobre PR

La propuesta del Departamento del Tesoro federal nos deja en una situación sumamente complicada. Puerto Rico ha dependido de impuestos bajos localmente y no pagar impuestos federales en gran parte de su historia industrial. Sin embargo,…
Ver Más

Senado evaluará nombramiento de Secretario del DSP

Será el martes el día en el que se espera que el Senado evalúe el nombramiento del designado secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres. Mientras esto ocurre, la Cámara tiene ante su consideración una medida que…

Llega Islas del Caribe a casos de coronavirus

El coronavirus llegó a Trinidad y Tobago, San Vicente y las Granadinas. En Trinidad y Tobago un hombre de 52 años procedente de Suiza es el primer enfermo. En las islas de San Vicente y las…