Atrasan labores presenciales del magisterio una semana más

El Departamento de Educación anunció la extensión de la modalidad de teletrabajo durante una semana adicional para el magisterio. Esto aplaza más el comienzo de clases presenciales. Los maestros estarán del 17 al 21 de agosto en teletrabajo.

“La tarea primordial debe ser conectar a las familias y a los estudiantes. Es importante orientarlos sobre el uso de teléfonos u otras aplicaciones disponibles en la Internet”, estableció el secretario Eligio Hernández en un memorando a la comunidad escolar.

Eventualmente, el sistema público de enseñanza comenzará a operar con la modalidad híbrida (presencial y a distancia), dijo el titular de Educación.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Felix Delgado
Ver Más

No causa contra Alcalde de Cataño por estar en gallera

Felix “El Cano” Delgado salió por la puerta ancha luego que el sábado se determinara no causa para arresto tras señalamientos por haber estado en una gallera clandestina. Luego de un operativo el pasado de 13…
Ver Más

Sube precio de la gasolina 12 centavos en el último mes

El informe diario que reporta el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), indicaba este miércoles que el precio recomendado a pagar en las bombas por el litro de gasolina debe fluctuar entre 93.7 a 96.7 centavos…
Ver Más

Suenan nombres para el gabinete de Pierluisi

Pedro Pierluisi ya se encuentra entrevistando posibles candidatos para que formen parte de su gabinete. Aunque el anuncio de algunas de las posiciones se supone que lo haga en diciembre, ya han salido a relucir algunos…