Task Force recomienda nuevamente casi casi cierre por casos de COVID-19

Será a partir del lunes que entre en vigor la nueva orden ejecutiva que según ha trascendido posiblemente sea mucho más restrictiva. El repunte en casos de COVID-19 y el dramático aumento en muertes mantienen en alerta a las autoridades que han revelado que en estos momentos el contagio es comunitario. Las medidas que se tomen supuestamente estarían dirigidas para limitar las actividades de la ciudadanía y elevar las restricciones. La posibilidad de un “lockdown” fue descartada aunque según fuentes de El Nuevo Día se recomendó volver a un intermedio entre la etapa 1 Y 2 que incluye cierre de restaurantes y centros comerciales.

Fuente:

El Nuevo Día

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En espera de entrega de subpoena al Colegio San Ignacio de Loyola

La uniformada no ha entregado la subpoena para exigirle al Colegio San Ignacio que entregue todos los nombres de sus alumnos para verificar cuántos de estos solicitaron desempleo fraudulentamente. Aún se desconoce cuándo lo harán.  Fuente:…
Ver Más

Más flexible la nueva orden ejecutiva

Fuentes de El Vocero aseguran que la nueva orden ejecutiva que emitirá la Gobernadora en los próximos días puede que reabra casi en su totalidad el sector económico. Supuestamente esta es la recomendación que harán los…
Ver Más

En alerta Salud ante nueva cepa de COVID-19

El Departamento de Salud se mantiene alerta ante una nueva cepa de COVID-19 reportada en Gran Bretaña. Un repunte de casos se registró en Londres y en otros países ya que la variante del virus es…