Aumenta la explotación sexual a menores por la pandemia

Según el director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Iván Arvelo, los casos de explotación sexual a menores aumentaron un 65% debido al confinamiento por la pandemia. El uso frecuente del internet es uno de los factores para que se haya reportado el aumento de casos. El incremento de 65% se debe a los referidos que la división ha recibido. 

Fuente: El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados

Devastador y al garete Abel Nazario

Testigos durante el juicio federal que enfrenta Abel Nazario relataron ayer en sala cómo fueron engañados por el Alcalde quien supuestamente le dio unos cheques diciéndoles que era un adelanto de salario, pero en realidad era…
Ver Más

Vuelve a romper récord hospitalizaciones en PR y en USA

El Departamento de Salud informó hoy 566 hospitalizaciones por COVID-19. Ocho personas entre las edades de 36 a 83 años fallecieron a causa de la enfermedad. La agencia también reportó 1,154 casos confirmados, 142 casos probables…
Ver Más

Revelan municipios con buena nota en su gestión fiscal

Barranquitas, Fajardo, Isabela y Aibonito una vez más demostraron que es posible mantener una buena salud fiscal en los municipios, según el nuevo informe correspondiente al año 2019 del Índice Municipal de Salud Fiscal. Los municipios…