Junta anticipa despido de empleados públicos, Gobernadora dice que no lo aceptará

Vía Facebook
Vía Facebook

La Junta de Supervisión Fiscal advirtió que si el gobierno implementa las leyes 80, 81 y 82 de este año, los obligará a recurrir al despido de empleados. Según el ente fiscal, el hecho de que el gobierno insista en conceder beneficios a los pensionados u ofrecer más beneficios a los trabajadores activos, provocará que en 30 años el fisco presente un golpe adverso de cerca de $8,300 millones. Ante esto la gobernadora, Wanda Vázquez, expresó que no aceptará el despido de empleados y que continuará con el diálogo para lograr un acuerdo.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Autorizan a la hija de Casellas a custodiarlo

El Tribunal determinó permitir que la hija de Pablo Casellas sea su custodio para que este pueda salir de la cárcel. María José Casellas expresó disponibilidad de custodiar a su padre en la casa de su…
Ver Más

Aseguran contratos de AEE son para cabildear por la estadidad

El exsenador del PPD, Ramón Luis Nieves, denunció que dos compañías contratadas por la AEE participan de negociaciones para traer la estadidad a la Isla. Supuestamente en los pasados días se ha visto a los cabilderos…
Ver Más

Reportan siete muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy las muertes de cinco hombres y dos féminas entre las edades de 68 a 94 años a causa del COVID-19. Con estos decesos, la cifra de fallecimientos aumentó a 942.…