Cambio de Mando: Noelia García

NUEVA SECRETARIA DE LA GOBERNACIÓN ASEGURA VIENE A ELIMINAR LA BUROCRACIA DE LAS AGENCIAS- Noelia García dice que “si las agencias funcionan nadie necesitará una pala o un favor político”. Asegura que el día a día operacional estará en manos de los jefes de agencia y ella no hará “background check político” para autorizar reclutación o contratos como se acostumbraba en La Fortaleza. Dijo que los jefes de agencia no tuvieron que reunirse con Andy Guillemard, cuñado del gobernador, para conseguir sus nombramientos porque hay un comité evaluando candidatos para hacer recomendaciones a Pedro Pierluisi. Vea aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO.

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi hará más designaciones hoy

Se espera que hoy el gobernador electo, Pedro Pierluisi, se pronuncie al país para anunciar más componentes de su gabinete. Para el Negociado de Emergencias Médicas, se espera que Pierluisi nombre a Manuel González Azcu, actual…
Ver Más

Pocos electores votan “write- in” por Wanda Vázquez

El país no sabrá con exactitud el número de electores que votaron por la gobernadora, Wanda Vázquez, de forma “write-in”, pero el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, señaló que ha sido una cantidad inconsecuente.…