Camioneros zumban duro contra la Junta

Los camioneros dicen que el pasado 22 de diciembre de 2020, luego de 15 años, y por solicitud de las organizaciones de transportistas, se autorizó un reajuste de las tarifas de 36%, tomando en consideración todos los factores económicos y de interés social requeridos por la ley y la Junta de Supervisión Fiscal no quiso participar de la discusión.

Aunque no van a detener, por ahora, los servicios de acarreo en el país, el liderato de la transportación pública decretó un estado de emergencia.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

Profesiones que pueden seguir trabajando

Tras días de confusión el Departamento de Desarrollo Económico publicó una carta circular con información específica sobre las profesiones y operaciones que están exentas al toque de queda. Profesionales de la salud, de seguridad, personal que…
Ver Más

Menos dinero para elección especial

La Comisión Estatal de Elecciones se apresta a modificar el presupuesto que le solicitó a la Oficina de Gerencia y Presupuesto para la elección de cabilderos. El evento está pautado para el 16 de mayo y…
Ver Más

Biden firma paquete de ayudas por pandemia del COVID-19

Tras la aprobación del plan de rescate económico propuesto por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Puerto Rico recibirá casi $10,000 millones. De esa cantidad unos $3,500 millones serán destinados a ciudadanos en cheques de…