Compañía de la guagua blindada para Rosselló “le dio un tumbe al País”

El designado secretario de Justicia, Domingo Emanuelli y la directora de la Administración de Servicios Generales (ASG), Karla Mercado, coincidieron en que la compañía a la que La Fortaleza le compró la guagua bildada para el entonces gobernador Ricardo Rosselló intentó darle un tumbe al País.

El titular de Justicia presentó una demanda civil hoy ante el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico y evalúa aspectos criminales de la transacción.

El Gobierno de Puerto Rico se pagó $224,000 a la empresa Texas Armoring Corporation -con sede en San Antonio- por una Chevrolet modelo Suburban del 2018 que todavía no se le ha entregado al Gobierno.

289 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud rechaza vacunar a todos los legisladores

El secretario de Salud, Carlos Mellado, dejó claro que solo estarían vacunado a aquellos legisladores que tengan 65 años o más, tal y como establece la orden administrativa. Fue a través de una misiva al gobernador,…
Ver Más

Jose Luis Dalmau radicará hoy candidatura para presidir el PPD

El presidente del Senado, Jose Luis Dalmau, radicará hoy su candidatura para presidir el PPD. De no surgir más candidatos, Dalmau se convertiría en el presidente de la colectividad. Aquellos interesados en liderar el partido tendrán…