Consultor contratado para servicios legales en oficina de Yashira Lebrón no es abogado

El asesor legal especializado en asuntos de control de acceso y propiedad horizontal que la firma consultora LBA Consulting Services le asignó a la representante novoprogresista Yashira Lebrón Rodríguez, en realidad, no está licenciado en la práctica de la abogacía y tampoco figuraba oficialmente como asesor de la legisladora. Roberto Guerrios prestó servicios profesionales a través del contrato con la firma de consultoría LBA Consulting. Los informes de servicios presentados por LBA Consulting identifican a José Bou Santiago como la persona que dio todos los servicios a la oficina de la representante. No hay en ellos ni una sola mención a Garrios como la persona que prestó el servicio. Cuando El Nuevo Día le preguntó a la representante las razones para requerir servicios de consultoría legislativa a Bou Santiago, quien se dedica al negocio de ornato, limpieza y alquiler de equipo pesado, la legisladora del distrito de Bayamón contestó que, aunque el contrato de LBA Consulting lo firmó y administró José Bou Santiago, el servicio lo prestaba un supuesto abogado de esa compañía en referencia a Garrios.


El Nuevo Día

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

AEE anticipa apagones debido a problemas de generación

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que debido a fallas en varias de las unidades de las centrales generatrices anticipa una limitación de generación para los próximos días. Esta falta de capacidad podría redundar en…
Ver Más

Rosselló tendrá escolta durante su visita a la isla

El exgobernador y ahora cabildero por la estadidad, Ricardo Rosselló Nevares, tendrá escolta del Negociado de la Policía durante su visita a la isla esta semana para participar en las vistas públicas de la Comisión de…