Dalmau rechaza que su esposa obtuviera cargo público por contactos políticos

El aspirante a la Gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, negó que su esposa obtuviera un cargo en el servicio público por sus contactos políticos.

Aseguró en entrevista con Jay Fonseca y Sus Rayos X que tiene una larga carrera en el servicio público y que ha sido contratada durante administraciones del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP) por su capacidad profesional.

Dijo que su puesto actual estuvo en peligro tal y como quedó plasmado en el chat de Telegram -que provocó la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló- por un trabajo de fiscalización de su esposa Griselle Morales en la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF).

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Inspectora General auditará manejo de papeletas

La Oficina del Inspectora General auditará el manejo, envío y recibo de las papeletas. La decisión fue comunicada por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer a los comisionados electorales. La…
Ver Más

Jose Luis Dalmau radicará hoy candidatura para presidir el PPD

El presidente del Senado, Jose Luis Dalmau, radicará hoy su candidatura para presidir el PPD. De no surgir más candidatos, Dalmau se convertiría en el presidente de la colectividad. Aquellos interesados en liderar el partido tendrán…