Edward O’Neill: “Gracias por tener la capacidad de rechazar ataques personalistas y difamatorios”

“Gracias por tener la capacidad de rechazar ataques personalistas y difamatorios”. Con esas palabras y entre lágrimas el ahora juramentado Alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, agradeció al pueblo por elegirlo como nuevo regente de la ciudad tras la renuncia de Ángel Pérez, acusado en la esfera federal por corrupción.

“No miento y no me gusta que me mientan, dije que juramentaría con algo sencillo y a eso vamos ahora, a trabajar”, sostuvo O’Neill previo a recibir una bendición del reverendo Esteban González Doble de la Iglesia Discípulos de Cristo.

En su mensaje, O’Neill prometió “una justicia salarial” para los empleados municipales y adelantar la reconstrucción de la ciudad tras el huracán María que “está atrasada”.

Previo a la juramentación de O’Neill, el portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) y ex presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dijo que O’Neill tiene como reto “dejar atrás la parte inútil del pasado y construir un nuevo Guaynabo que devuelva el lustre a la Ciudad 5 Estrellas”.

“Si duro fue soportar la campaña de inuendos e insinuaciones tiene un reto mayor, unir a todos los sectores de Guaynabo y lograr la confianza de todos los residentes, que entiendand que habrá respeto y servicio para todos. Señor Alcalde, hoy, su papá debe estar muy orgulloso de usted igual que su señora madre”, sentenció Rivera Schatz entre aplausos de los asistentes al evento.

“Qué pena que no esté su papá aquí con nosotros y que pudiera ver este momento importante de su hijo en su rol de padre”, lamentó el portavoz del PNP en el Senado sobre el ex alcade de Guaynabo, Héctor O’Neill, quien espera por ser sentenciado por acoso sexual contra una empleada municipal.

También estuvieron presentes en el evento el representante Gabriel Rodríguez Aguiló y los senadores Carmelo Ríos, Migdalia Padilla y Henry Neumann.

3 Shares:
Artículos Relacionados

Gobierno busca prohibir la entrada de vuelos a PR

La Gobernadora le pidió a la FAA autorización para prohibir vuelos de aquellas ciudades o estados en donde haya una alta incidencia de casos de coronavirus. De ser aprobada esta petición no podrán llegar pasajeros de…