El terrible informe de inflación tendrá efectos brutales sobre el mercado

El costo de vida siguió aumentando a pesar de que las tasas de interés están por las nubes. Esto provocará que muchos presionen al Banco de la Reserva Federal para que aumente todavía más las tasas de interés y probablemente se cree una recesión para protegerse de una economía que aumenta los precios y el costo de vida de forma desmedida. Se supone que la inflación esté entre un 2 y 3% normalmente, está en sobre 9% consistentemente y las proyecciones de escasez de combustibles provoca que todavía se proyecte un invierno más complejo para los países fríos. En Europa la expectativa es tan mala que el euro ahora vale lo mismo que el dólar y la libra de Inglaterra está en números históricamente bajos. La expectativa de una recesión, que caiga la economía, es real.

Mientras tanto, nuestra comisionada residente y nuestro gobierno no se han asegurado de adquirir y almacenar suficientes suministros o hedge asegurando la cantidad necesaria mientras en el resto del mundo están almacenando y comprando preparándose para un escenario real de déficit global de producción de combustibles.

Vean este artículo: CNBC

685 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Caen las ventas de bebidas alcohólicas en PR

El toque de queda y la Ley Seca han provocado el colapso de las ventas de bebidas alcohólicas en la Isla. Para que tenga una idea, la categoría de cervezas genera entre $65 y $70 millones…