Elecciones para presidente de República Dominicana este domingo, votaciones en PR

Dominicanos residentes en la Isla elegirán dos de los siete diputados de ultramar. Cinco residentes en Puerto Rico buscan ocupar los cargos. Los cinco candidatos han planteado propuestas para buscar el alivio a los costos de vivir en el exterior, extender las oportunidades educativas a los emigrantes y mejorar los servicios que se proveen desde las embajadas y consulados. Podrán votar el domingo en el Coliseo Roberto Clemente, Guillermo Angulo de Carolina, Onofre Caballeira de Bayamón, Antoio R. Barceló de Toa Baja, Ángel O. Berríos en Caguas, Monte Verde de Canóvanas y el Consulado dominicano de Mayagüez. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Celebran primer y único debate vicepresidencial

El manejo de la pandemia del COVID-19 fue uno de los principales temas en el primer y único debate vicepresidencial. La demócrata, Kamala Harris y el republicano, Mike Pence, se enfrentaron cara a cara a solo…
Ver Más

Candidatos populares dicen cómo resolverían la caída económica

Carmen Yulín Cruz presentó un programa para reencaminar la economía que van desde un sistema cooperativista, hasta fortalecer las organizaciones sin fines de lucro. Por su parte, Charlie Delgado Altieri, dijo que su enfoque para reactivar…