Empresa fundada por puertorriqueño compra CNET por $500 millones

Ric Elías, empresario puertorriqueño co fundador de Red Ventures, una multimillonaria compañía enfocada en tecnología y mercadeo, compró CNET por $500 millones.

CNET es un sitio web de medios estadounidense que publica reseñas, noticias, artículos, blogs, podcasts y videos sobre tecnología y electrónica de consumo a nivel mundial.

Elías, oriundo en San Juan, culminó sus estudios en Boston College y, luego, en la Universidad de Harvard, y colabora en iniciativas como Forward787, junto a varios inversionistas, que buscan crear un fondo de $100 millones dirigido a ayudar a revitalizar la economía de Puerto Rico.

Red Ventures compró Bankrate, un sitio web de finanzas personales, en 2017 por $ 1.24 mil millones, y adquirió sitios web de salud y bienestar propiedad de Healthline Media por una suma no revelada el año pasado. También es propietario de Points Guy, un sitio de recompensas de viajes, y Reviews.com, que publica información sobre productos de consumo.

Hasta el momento, los empleados de CNET, en su mayoría ubicados en San Francisco no serán reubicados. Más de 980 empleados trabajan para las propiedades de CNET en todo el mundo, según una fuente familiarizada, reportó The Wall Street Journal.

Fuente: The Wall Street Journal

9 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nueve muertes más por coronavirus

Salud reportó hoy nueve decesos adicionales a causa del coronavirus por lo que la cifra total ascendió a 246. Las muertes reportadas fueron de personas de más de 56 años.  276 casos confirmados adicionales y 94…