En Colombia los módulos didácticos de Educación, imprentas en la Isla pudieron haber cobrado más barato

Una investigación de “Jay y sus Rayos X” presentada anoche reveló que los módulos que envió a imprimir el Departamento de Educación de forma tardía están en una imprenta en Colombia. La agencia contrató por medio de órdenes de compra a dos editoriales en la Isla para que estas a su vez subcontrataran imprentas en Colombia. Lo peor del caso es que Eligio Hernández, titular de esta agencia, dijo que en la Isla no había la capacidad para hacer este trabajo de forma “express”, sin embargo, varias imprentas lo desmintieron y hasta cotizaron la mitad de lo que pagó Educación por los módulos impresos que tardarán semanas en llegar.

Fuente: Telemundo PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la controversia por la guagua blindada

El Departamento de Seguridad Pública negó haberle comunicado a la jefa de la Administración de Servicios Generales, Karla Mercado, que la agencia deseaba cancelar la compra de la guagua blindada. En una carta enviada a Mercado,…
Ver Más

Sigue el “tira y hala” por vacante en el Supremo

Todo apunta que el gobernador electo, Pedro Pierluisi, está sirviendo como intermediario entre las conversaciones de Wanda Vazquez y Thomas Rivera Schatz sobre quién ocupará la vacante que surgirá en los próximos días en el Tribunal…