Evento en el que cantaron Rosalía y Rauw Alejandro no tenía permiso para celebrarse 

Captura de pantalla

La fiesta que se llevó a cabo el domingo en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón no tenía la autorización de la Administración de Vivienda Pública, así consta en una carta enviada a productor del evento.

En una carta de dos páginas, el administrador Alejandro Salgado Colón, le notificó el 22 de diciembre al señor Rolando Santa, presidente de Chad Events LLC, que la solicitud para el evento familiar había sido denegada debido al repunte de casos de COVID-19.

Tanto el Departamento de Salud como Seguridad Pública tenían conocimiento sobre la determinación que tomó Vivienda Pública, según informó el Administrador en entrevista radial en Radio Isla 1320.

“Tanto el Departamento de Seguridad Publica como el Departamento de Salud están al tanto de que este evento se llevó a cabo y están evaluando la situación,” explicó Salgado Colón al enfatizar que le daría deferencia a ambas agencias a expresarse sobre por qué este evento se celebró a pesar de no contar con el permiso de Vivienda Pública e Inn Capital, empresa que administra este residencial.

Salgado Colón agregó que “sí hubo personal de la Policía de Puerto Rico esa noche del evento.”

Por su parte, el productor y empresario Rolando Santa, hijo dijo que ni él ni su empresa Chad Events tuvieron algo que ver con la organización de la fiesta navideña del residencial Virgilio Dávila.

La aclaración ocurrió luego que el Departamento de la Vivienda le cuestionó sobre la actividad para la que no se había expedido el permiso correspondiente.

“Yo sí había pedido el permiso para hacer la actividad, por una petición que me hicieron varios artistas. Ese permiso no prosperó y hasta ahí llegó mi intervención”, comentó. Santa hijo fue citado a comparecer ante la Policía de Puerto Rico.

Este portal digital solicitó una reacción al Departamento de Salud y al Negociado de la Policía de Puerto Rico y quedaron en emitir una declaración.

La cantante española Rosalía sorprendió anoche a los asistentes a la fiesta de Navidad del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, donde también se presentó su novio, el cantante de música urbana Rauw Alejandro.

La actividad trascendió al público mediante vídeos colgados en las redes sociales.

Salgado Colón agregó que “sí hubo personal de la Policía de Puerto Rico esa noche del evento.” 

Este portal digital solicitó una reacción al Departamento de Saludy quedaron en emitir una declaración. Mientras, el Negociado de la Policía de Puerto Rico dijo que continúa investigando “diferentes ángulos”.

La cantante española Rosalía sorprendió anoche a los asistentes a la fiesta de Navidad del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, donde también se presentó su novio, el cantante de música urbana Rauw Alejandro.  En el evento se presentaron también Farruko y Tempo.

La actividad trascendió al público mediante vídeos colgados en las redes sociales. 

46 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Investigarán aglomeración de personas en centros comerciales

Salud inició una investigación sobre denuncias de aglomeración de personas en centros comerciales. Todo apunta a que en algunos de estos lugares no se está siguiendo los protocolos de seguridad y protección para evitar la propagación…
Ver Más

Julia Keleher se declarara hoy culpable en caso federal

Por dos cargos de conspiración, se espera que hoy se declare culpable la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, en los dos casos que enfrentaba a nivel federal. El alegato de culpabilidad se hará siempre y cuando…