Explosión en residencia en Bayamón por posible escape de gas deja persona muerta

Cortesía Noticentro

Una mujer falleció este viernes luego de que presuntamente explotara un tanque de gas en una residencia ubicada en la Urbanización Jardines de Caparra, en Bayamón.

El incidente ocurrió a eso de la 1:49 de la madrugada.

Según el reporte preliminar, las autoridades recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una residencia en llamas.

Emergencias Médicas, Manejo de Emergencias y Bomberos del área de Bayamón fueron movilizados al lugar y al extinguir el siniestro, encontraron el cuerpo calcinado de una persona que al momento no ha sido identificada.

Agentes adscritos a la División de Homicidios y Explosivos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan.

Wapa Tv

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Desestiman demanda de gimnasios

Un tribunal desestimó la demanda de varios propietarios y operadores de gimnasios quienes planteaban que era inconstitucional el que la Gobernadora ordenara el cierre de gimnasios tras el repunte de casos de COVID-19. Según el juez…
Ver Más

Cámara citará a secretarios de Salud y Educación

La Cámara se apresta a aprobar hoy dos resoluciones para que los secretarios de Salud y Educación depongan ante el cuerpo legislativo. La citación tendría como fin el que los funcionarios informen sus planes sobre el…