Extienden contrato de LUMA Energy sin votos de representantes de líderes legislativos

La Junta de Directores de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (AAPP) acordó esta tarde extender el contrato suplementario de LUMA Energy, a 24 horas de la cancelación automática del acuerdo que cedió al consorcio canadiense la administración del sistema de transmisión y distribución eléctrico.

Los representantes del interés público Eduardo Ferrer Ríos y Liza Ortiz Camacho no participaron en la votación, informó Fermín Fontanés, director ejecutivo de la AAPP.

“La acción propuesta fue presentada y aprobada por la Junta de Directores de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP). El resultado fue una votación de tres votos a favor de la extensión del acuerdo suplementario, y la abstención de los dos miembros representantes del interés público. Como próximo paso, procede la presentación de la acción propuesta ante la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). La determinación final será notificada por el Gobierno de Puerto Rico mañana miércoles, 30 de noviembre”, indicó en declaraciones escritas.

23 Shares:
Artículos Relacionados