Gobernadora envía decenas de nombramientos para ser considerados en sesión extraordinaria

Una enmienda a la sesión extraordinaria fue hecha ayer por la gobernadora, Wanda Vázquez. El documento incluye 100 nombramientos a la judicatura, procuradurías, entre otros. Entre los nominados se encuentra  el secretario de Corrección saliente, Edgardo Rivera Juanate como juez superior y la hija de la alcaldesa de Ponce, María del Mar Mateu Meléndez como Jueza Administrativa de ASUME. Otro de los nombramientos fue otorgado a la licenciada María Umpierre Marchand, ayudante de la gobernadora y a Tatiana Cintrón Rivera, exdirectora de Nombramientos de La Fortaleza y esposa del exsecretario del Trabajo Carlos Saavedra. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Refieren a Justicia compra de la guagua blindada de Rosselló

La Administración de Servicios Generales (ASG) informó que hizo un referido al Departamento de Justicia para que investigue la compra de la guagua blindada durante la Administración del exgobernador Ricardo Rosselló. La guagua costó cerca de…
Ver Más

Lleno de controversias el segundo día del escrutinio

Denuncias sobre doble voto y hasta controversias relacionadas al voto “pivazo” marcaron el segundo día del escrutinio general. En medio del conteo de votos funcionarios de colegio alertaron sobre una situación con las máquinas de escrutinio…
COVID-19
Ver Más

Reportan más casos de COVID-19

76 casos confirmados de coronavirus y 55 casos probables, se añadieron a la cifra global de casos en la Isla que ahora alcanza las 8,714. Hasta ahora el total de casos confirmados es de 2,147, mientras…