Gobernadora envía decenas de nombramientos para ser considerados en sesión extraordinaria

Una enmienda a la sesión extraordinaria fue hecha ayer por la gobernadora, Wanda Vázquez. El documento incluye 100 nombramientos a la judicatura, procuradurías, entre otros. Entre los nominados se encuentra  el secretario de Corrección saliente, Edgardo Rivera Juanate como juez superior y la hija de la alcaldesa de Ponce, María del Mar Mateu Meléndez como Jueza Administrativa de ASUME. Otro de los nombramientos fue otorgado a la licenciada María Umpierre Marchand, ayudante de la gobernadora y a Tatiana Cintrón Rivera, exdirectora de Nombramientos de La Fortaleza y esposa del exsecretario del Trabajo Carlos Saavedra. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi anuncia más miembros de su gabinete

El doctor Carlos Mellado fue designado ayer por el gobernador electo, Pedro Pierluisi, como el nuevo Secretario de Salud. A él se suma la psicóloga Carmen Ana González Magaz como secretaria de La Familia y el…
Ver Más

Cámara no avalará aumento de luz

La Cámara de Representantes dejó claro que no avalará el aumento al servicio de la luz que solicitó la AEE. “Sencillamente, eso no va”, afirmó el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez. Méndez agregó que la solicitud…