Gobernadora nombra a la judicatura al Secretario de Corrección y a su asesora legal

Wanda Vázquez. Vía Facebook.
Wanda Vázquez. Vía Facebook.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced nombró esta tarde como jueza del Tribunal de Apelaciones a su asesora legal, Grisel Santiago y al secretario de Corrección y Rehabilitación, Eduardo Rivera Juanatey como juez superior.

La licenciada Santiago era subsecretaria cuando la gobernadora Vázquez Garced fungía como secretaria de Justicia.

El nombre de Santiago saltó a la palestra pública cuando el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, dijo que como la asesora legal de La Fortaleza llamó a la exsecretaria de Justicia, Wandymar Burgos para que detuviera la entrega de los seis referidos a la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) en el caso que investiga a la gobernadora por alegaciones de que despidió a la entonces secretaria de la Familia, Glorimar Andujar luego de denunciar el mal manejo de los suministros para los afectados por los terremotos de enero.

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nuevo Secretario de Estado por cuatro meses

El recién designado secretario de Estado, Raúl Márquez, no es una cara desconocida en el PNP. Según ha trascendido, Márquez es donante activo de la colectividad y tuvo contratos en el gobierno hasta hace poco. Desde…