Gobierno pone en entredicho calidad de pruebas diagnósticas de COVID-19 de Quest

El gobierno paralizó el contrato que tenía con Quest Diagnostics hasta que puedan demostrar la confiabilidad en los resultados de pruebas de COVID-19 y el laboratorio rinda cuentas del retraso en obtener informes de pruebas positivas. El secretario de Salud, Lorenzo González, informó que acudirá a los tribunales para objetar el pago de todos los resultados entregados luego de cinco días. Se supo que los resultados están tardando hasta dos semanas.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Con nuevo líder el Movimiento Victoria Ciudadana

El excandidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal, se convirtió en el nuevo presidente de la colectividad. En una asamblea de la colectividad se determinó también que el líder…
Ver Más

Gobernadora viola su propia orden ejecutiva

Wanda Vázquez se presentó en el velatorio del vicealcalde de Bayamón en donde no hubo distanciamiento físico, había más de 10 personas y no era familiar. Esto viola lo que establece su propia Orden Ejecutiva. Fuente:…
Ver Más

Temen brote de dengue en la Isla

Las autoridades se mantienen en alerta de un posible brote de dengue en la Isla. Según trascendió, cada vez son más los casos de dengue que están atendiendo médicos en Puerto Rico y hasta se confirmó…