Junta regaña a gobe por pruebas fatulas, Quiñones de Longo dijo que eso fue Fortaleza y no Salud

FBI OIG, Contralora, Cámara de Representantes, todos investigan la compra de pruebas fatulas. Pero la gobernadora no ordena una investigación. Al sol de hoy La Fortaleza no ha contestado que si alguien autorizó o estaba al tanto de la compra millonaria de pruebas rápidas que hizo el gobierno a un allegado del partido que nunca había vendido productos médicos. La mitad del pago que se hizo se le devolvió al gobierno. Estas pruebas no estaban certificadas para su uso por el gobierno de Estados Unidos. Por su parte, la Junta dijo que nunca se le informó del gasto y declaró nulos los contratos.

Lo importante: Secretaria de Salud a quien la gobernadora le echó la culpa, dijo que fue Fortaleza quien hizo gestiones para comprar pruebas rápidas y que ella no tuvo nada que ver. 

Info:

El Nuevo Día

El Vocero

1 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

No disponible el número de recuperados

Se ha estado solicitando al gobierno y al task force el número de personas recuperadas, pero ese número no está disponible localmente. En el mundo se ha usado ese número para al menos darnos esperanzas.  Lo…
Ver Más

74 municipios con más de 10% de positividad de COVID-19

Prácticamente todo el país está en alto riesgo de contagios de COVID-19. Hasta la fecha 74 municipios tienen una tasa de positividad mayor de 10% y al 3 de diciembre 337 permanecen abiertos. Los únicos dos…