Junta regaña a gobe por pruebas fatulas, Quiñones de Longo dijo que eso fue Fortaleza y no Salud

FBI OIG, Contralora, Cámara de Representantes, todos investigan la compra de pruebas fatulas. Pero la gobernadora no ordena una investigación. Al sol de hoy La Fortaleza no ha contestado que si alguien autorizó o estaba al tanto de la compra millonaria de pruebas rápidas que hizo el gobierno a un allegado del partido que nunca había vendido productos médicos. La mitad del pago que se hizo se le devolvió al gobierno. Estas pruebas no estaban certificadas para su uso por el gobierno de Estados Unidos. Por su parte, la Junta dijo que nunca se le informó del gasto y declaró nulos los contratos.

Lo importante: Secretaria de Salud a quien la gobernadora le echó la culpa, dijo que fue Fortaleza quien hizo gestiones para comprar pruebas rápidas y que ella no tuvo nada que ver. 

Info:

El Nuevo Día

El Vocero

1 Shares:
5 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Consideran posponer las primarias

Thommy y Aníbal José Torres auscultan la posibilidad de que las primarias sean atrasadas. Ambos son los presidentes de los principales partidos en PR. Según se supo, están a la espera de lo que ocurra en…
Ver Más

Piden a FBI moverse en presunto traqueteo de New Fortress

La Utier le envió a la Fiscalía Federal un informe en el que supuestamente se evidencian irregularidades en el contrato de la AEE y la empresa New Fortress Energy, quienes poseen un millonario contrato para gasificar…