Levantará las manos este viernes otro acusado de corrupción

El viernes se celebrará otra vista de alegación de culpa relacionada al operativo contra la corrupción pública que realizan las autoridades federales, confirmó una fuente de Cuarto Poder (WAPA-TV).

La vista aparece en el calendario electrónico del Tribunal Federal. Es una videoconferencia que está pautada para las 10:00 a.m. ante el magistrado federal Bruce McGiverin. No hay detalles pero es una anotación similar a la que apareció en el calendario electrónico -y pasó inadvertida- cuando el ahora convicto exalcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo alcanzó un acuerdo con la Fiscalía Federal y se declaró culpable de recibir sobornos a cambio de contratos del ayuntamiento ante el juez federal Raúl Arias Marxuach.

La semana pasada, el jefe de la fiscalía federal, W. Stephen Muldrow reiteró que vendrán más arrestos y acusaciones. Anoche, en Cuarto Poder, el jefe del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), Joseph González, también indicó que la investigación continúa.

92 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Junta dice fuchi a bono de 500 a empleados públicos

Según Natalie Jaresko, la medida colocaría las finanzas del gobierno en una situación de riesgo, especialmente cuando empleados públicos continúan recibiendo sus salarios completos y mientras miles de empleados del sector privado han sido despedidos. Info: El Nuevo Día
Ver Más

Gobernador radica medida para aumentar salario mínimo

Luego de recibir el informe de un grupo multisectorial y de expertos basado en datos empíricos que sustentan un aumento en el salario mínimo, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia radicó hoy un proyecto de ley de…