Líder republicano no quiere la Estadidad para Puerto Rico

El líder de la mayoría en el Senado federal, Mitch McConnell, descartó la idea de la Estadidad para Washington, D.C. y Puerto Rico.

El republicano dijo que la idea era parte de la agenda “radical” del Partido Demócrata en un foro de candidatos organizado por el Kentucky Farm Bureau como parte de su candidatura a la reelección del Senado de Estados Unidos.

“Sabes a dónde quieren llevarnos los demás: la estadidad de DC, la estadidad de Puerto Rico, llenar los tribunales, aumentar nuestros impuestos, sobrerregular la economía”, dijo McConnell.

“Hemos visto algo de esto antes, pero este es un partido demócrata mucho más radical de lo que jamás haya visto. Puedo decirles que los moderados se han ido”, sentenció, según reportó Newsweek.

Fuente: Newsweek

47 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tata Charbonier renuncia

Tras el arresto y las acusaciones criminales que enfrenta, María Milagros Charbonier, renunció a su escaño en la Cámara de Representantes y al Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP). Este medio digital supo mediante una fuente…
Ver Más

Senadores demócratas presentan proyecto proestadidad

Los republicanos, Rick Scott y Marco Rubio no se unieron a la medida radicada por varios demócratas que propone un plazo de 12 meses para que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admita a Puerto…