Más de 40 vacantes de jueces

43 vacantes en la judicatura, entre ellas 32 de jueces superiores, cinco de jueces municipales y seis en el Tribunal de Apelaciones, están en espera de ser llenadas. La Gobernadora tiene cuatro meses antes que culmine su mandato para realizar los nombramientos. Según la secretaria de prensa de La Fortaleza, “cuando haya nominaciones, se informará”. A esas vacantes se suman tres adicionales que se espera que ocurran antes de fin de año. Específicamente dos son de jueces superiores por vencimiento de nombramiento y otra también de un juez superior por jubilación.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Liberarán millones de mosquitos semanalmente

Los mosquitos serán liberados en Ponce como parte de un intento para reducir el mosquito Aedes aegypti, vector principal del dengue. 1.5 millones de mosquitos serán esparcidos por distintas comunidades de la ciudad señorial. Se espera…

Se va bien al frente Biden, gana cómodo y empata

Ganó Michigan, Mississippi, Missouri y Idaho. Bien cerrado en Washington y Bernie ganó en North Dakota.  Lo importante: La derrota de Bernie es casi segura con estos números por la forma en que se distribuyen los delegados…