Beneficiarios del PAN que mintieron tendrán que devolver dinero

Aquellas personas que mintieron para recibir los beneficios del PAN podrían enfrentarse a recobro de dinero y hasta investigaciones federales. Fue en marzo que las solicitudes al programa aumentaron por la pandemia del coronavirus. ADSEF trabaja en la creación de una plataforma para que las personas presenten documentos que evidencien que cualifican para la ayuda. Antes de la pandemia el proceso se hacía por medio de citas.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Incrementan los casos de variantes de Covid-19 en la Isla

Unas 50 personas han dado positivo a las múltiples variantes del Covid-19 en Puerto Rico. El último reporte del Departamento de Salud reveló que existe un linaje y un sublinaje de la variante de Nueva York.…
Ver Más

Gobernadora elimina la Ley Seca los fines de semana

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmendó hoy la Orden Ejecutiva 2020-087 para eliminar la prohibición de consumo, venta y expendio de bebidas alcohólicas los sábados y domingos. Además, los comercios podrán abrir hasta las 9:00 p.m.…
Ver Más

Aumenta la explotación sexual a menores por la pandemia

Según el director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Iván Arvelo, los casos de explotación sexual a menores aumentaron un 65% debido al confinamiento por la pandemia. El uso frecuente del internet es uno…