Beneficiarios del PAN que mintieron tendrán que devolver dinero

Aquellas personas que mintieron para recibir los beneficios del PAN podrían enfrentarse a recobro de dinero y hasta investigaciones federales. Fue en marzo que las solicitudes al programa aumentaron por la pandemia del coronavirus. ADSEF trabaja en la creación de una plataforma para que las personas presenten documentos que evidencien que cualifican para la ayuda. Antes de la pandemia el proceso se hacía por medio de citas.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Prometen embarcaciones para Vieques y Culebra

En las próximas semanas se espera que lleguen a la Isla cuatro embarcaciones que servirán de transporte marítimo para residentes de Vieques y Culebra. Tres de las lanchas serán de carga y pasajero, mientras solo una…
Ver Más

Si tienes VACU-ID no tendrás que llenar declaración de viajero

Efectivo este próximo viernes 29 de octubre toda persona que tenga su tarjeta de identificación digital de vacunación contra el COVID-19 (Vacu-ID) y llegue a Puerto Rico procedente de vuelos de Estados Unidos no tendrá que llenar…
Ver Más

Quedarán libres hermanos detenidos en México

Los hermanos puertorriqueños Eric y Luis Zapata Hernández, quienes llevan cuatro meses detenidos en una cárcel de Quintana Roo, México, quedarán en libertad en las próximas horas tras una colaboración entre delegados de la “Organización Mundial…