Municipios piden mayor fiscalización a incentivos

El presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández Ortiz, dijo a EL VOCERO que los decretos y exoneraciones que ha otorgado el gobierno representan para los municipios cerca de $1,000 millones menos.

“Por ejemplo, anuncian que van a traer una fábrica, pero la fábrica quien la trajo realmente fue el municipio porque todas las exoneraciones que recibe esa fábrica son ingresos municipales que nosotros dejamos de recibir”, añadió.

El Vocero

32 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la pugna por cheque de $1,400

Mientras el ambiente para que el Congreso apruebe un nuevo cheque de estímulo económico de $1,400 permanece entre los demócratas, diez republicanos quieren que este incentivo sea solo de $1,000. Se espera que próximamente estos congresistas…
Ver Más

Policías pudieran irse nuevamente de brazos caídos

Desde la semana pasada trascendió que los policías podrían nuevamente no presentarse a trabajar usando su licencia de enfermedad, tal y como lo hicieron el fin de semana de Halloween. Ante esto Pierluisi reaccionó ayer molesto…
Ver Más

Perciben desinterés de los puertorriqueños en la vacunación

El Departamento de Salud confirmó que la avalancha de personas que buscaba ser vacunada ha disminuido dramáticamente y que específicamente son los jóvenes los que están desmotivados. Según la agencia, de 2,698,170 personas hábiles para recibir…