Noviembre establece cifra récord de COVID-19 en la Isla

A un año de que se reportara el primer caso de COVID-19 en Wuhan, China, el país enfrenta cifras récords de contagios y hospitalizaciones a causa de la enfermedad. La mayor cantidad de casos reportados en un solo día fue registrada el pasado 5 de noviembre. En ese entonces el Departamento de Salud había informado 803 casos de coronavirus. Posteriormente, el 14 de noviembre, se reportó la cantidad más alta de personas conectadas a un ventilador (90). En cuanto a hospitalizaciones fue ayer cuando se registró la mayor cantidad de hospitalizaciones: 568. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Había 383 menos casos de COVID de lo que se pensaba

Luego que Salud aceptara que el número de casos de coronavirus estaba mal y que se estaban duplicando y triplicando contagiados, se inició un proceso de depuración. El proceso llevó a que la cifra de casos…

Reserva corta intereses a 0%, 700 billones inyectados

El interés base será casi 0% a .25%, o sea, casi gratis para los bancos conseguir préstamos y ellos se supone que presten a un bajo interés para adelante. El mercado bajó dramáticamente. El petróleo está…

Cogen a comercios abusando de precios por coronavius

Aunque existe una orden de congelación de precios en artículos de primera necesidad  tras la amenaza del coronavirus, DACO ha multado a dos comercios por violarla. Las multas ascienden a $10,000. Lo importante: En las redes sociales…