Pierluisi adelanta que habría enmienda a contrato de LUMA

El gobernador electo Pedro Pierluisi adelantó que de ser necesario buscará enmiendas para el contrato de LUMA con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para así garantizar que no aumente el costo de la energía eléctrica en Puerto Rico.

“Es importante que esa P3 (Alianza Pública Privada) no conlleve un aumento en la tarifa de la luz”, sostuvo Pierluisi al tiempo que dijo que de ser necesario hará enmiendas al contrato.

Además, dijo que los salarios de los empleados no pueden ser afectados con la entrada de LUMA y el pago de pensiones debe garantizarse.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comienzan las demoliciones tras María

En aproximadamente dos meses o menos los municipios podrán tener acceso a fondos para la reconstrucción de sus pueblos afectados por el paso del huracán María. Según se informó próximamente comenzará la demolición de estructuras aunque…
Ver Más

Nombran a Gustavo Gelpí a juez de Circuito de Boston

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, eligió al juez, Gustavo Gelpí, para llenar la vacante que existe en el Primer Circuito de Apelaciones federales. El nombramiento fue anunciado hoy. De ser confirmado por el Senado…