Pierluisi plantea extender horario escolar

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, está considerando extender el horario de clases cuando reabran las escuelas. Pierluisi entiende que se debe ampliar tres horas más el horario de clases por lo que maestros y estudiantes en algún momento dado podrían salir a las 6:00 pm. Aunque mencionó que es muy temprano para hacer el anuncio oficial, dejó claro que esto se haría de forma gradual y cuando el país regrese a la normalidad.

Fuente: Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Atentos a depresión tropical #13

Todo apunta a que la depresión tropical #13 se convertirá en tormenta durante el fin de semana. El Centro Nacional de Huracanes emitió ayer una vigilancia de tormenta tropical para Puerto Rico e Islas Vírgenes. Se…
Ver Más

Judicatura dice que fiscalía falló en caso de Andrea Ruiz Costas

La Asociación Puertorriqueña de la Judicatura se expresó sobre el caso de Andrea Ruiz Costas, la joven asesinada y calcinada por su expareja. La asociación específicamente contestó unas críticas que hizo la Asociación de Fiscales de…
Ver Más

Guillito cae en pescaíto

Ayer fueron presentados cargos contra un hombre que se hizo pasar por asesor financiero municipal y de inversiones, y terminó cometiendo fraude contra el municipio de Mayagüez. Según una demanda presentada ante el Tribunal Federal de…