Pierluisi tendrá que buscar otro nominado para Carreteras

El gobernador Pedro Pierluisi tendrá que identificar otro candidato para ocupar la dirección de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) luego que Francisco J. Rodríguez Dosal rechazó asumir el cargo.

Este era el segundo nominado del primer ejecutivo al cargo luego que Rosana Aguilar renunciará también a la nominación por razones personales luego de una vista de transición en la que el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo cuestionó la ejecutoria de la funcionaria renominada por el entonces gobernador electo Pierluisi.

“En efecto no estará por razones personales y que ya estamos evaluando varios candidatos o candidatas para designar. Mientras tanto la secretaria de DTOP junto al personal en ACT siguen trabajando los asuntos de la agencia y ninguno de los proyectos se ha detenido”, dijo la secretaria de Prensa de La Fortaleza, Sheila Angleró a preguntas de este portal digital de noticias.

Dos fuentes por separado indicaron que el ingeniero civil renunció a la designación como director de ACT porque no se le informó que no se le podía pagar un diferencial para fijar en $16,000 su salario mensual. Esta información no fue confirmada por la Secretaria de Prensa de la Mansión Ejecutiva.

216 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más flexible la nueva orden ejecutiva

Fuentes de El Vocero aseguran que la nueva orden ejecutiva que emitirá la Gobernadora en los próximos días puede que reabra casi en su totalidad el sector económico. Supuestamente esta es la recomendación que harán los…
Ver Más

Capitolio no pagó el agua y la luz por varios años

La pasada administración dejó deudas en el Capitolio ascendentes a $4.3 millones que incluyen el que no se pagará el agua ni la luz. $2,897,492.20 es la cantidad total de la deuda acumulada con la AEE…