Pierluisi ya tiene secretario de Salud, Vivienda, Familia y Agricultura; se queda el Secretario del Trabajo

Gobernador electo Pedro Pierluisi.

El gobernador electo Pedro Pierluisi designó hoy al doctor Carlos Mellado como secretario de Salud, al actual administrador de Vivienda Pública, William Rodríguez como secretario de la Vivienda; y a la sicóloga Carmen Ana González Magaz como secretaria de La Familia.

Además, el agroempresario Ramón González Beiró será secretario de Agricultura. El designado ocupó además la presidenta de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.

Asimismo, Pierluisi anunció que Carlos Rivera se queda como secretario del Trabajo a pesar de los problemas persistentes con la distribución del PUA.

También, Pierluisi nombro al licenciado eAlejandro Salgado Colón como nuevo Administrador de Vivienda Pública designado.

Mellado es además parte del consejo asesor sobre salud pública de Pierluisi para atender la pandemia de COVID-19 y fungió en como procurador del paciente. Además, fue su director de plataforma de Gobierno en la campaña electoral.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias…